castellano
english
française
¿Es posible que una persona sola desplace una embarcación de más de 200 kilos por encima de la arena, la deje en la orilla, vuelva a recuperarla y regrese al punto de origen?

NautORplay, permite que una sola persona pueda desplazar un peso de 500 kilos por la playa, sin que el peso o la dificultad de avanzar por la arena sea un impedimento, llegar hasta la orilla y botar la embarcación con suma facilidad, disfrutar del mar con libertad y cuando el usuario desee regresar a casa, el solo podrá varar su embarcación, llevarla sin esfuerzo al remolque y llevarlo a su casa, donde guardar su embarcación en su vivienda.

Hasta a día de hoy, esto no lo puede hacer una persona sola, sino es que lo hace desde una grúa o rampa que le permita ayudarse con un vehículo, esas grúas o rampas solo se encuentran en puertos o clubes náuticos; para utilizarlas habitualmente hay que ser socio o abonar una tasa y cumplir un horario.

NautORplay Xsand, viene para cubrir una necesidad que nadie cubre, ni sabe como cubrir. Permitir ser libre y poder empezar a navegar desde cualquier playa, sin necesitar la ayuda de nadie.
www.nautorplay.com - info@nautorplay.com - Phone: (+34 ) 902 044 302 - Fax: (+34 ) 93 870 53 01 - Mobile: (+34 ) 677 48 33 99 - Avda. Francesc Màcia, 400, 08401 Granollers, Spain